Exención de responsabilidad y riesgos por los servicios prestados por Genesis Fly
Tenga la seguridad de que Genesis Fly y su personal, toman todos los cuidados y precauciones posibles, para que su viaje con nosotros sea lo más placentero y seguro posible. Sin embargo, debido a la naturaleza de los servicios prestados, puede estar expuesto a ciertos riesgos.
Genesis Fly presta servicios únicamente como agente intermediario entre el cliente y el proveedor de los servicios turísticos promocionados en esta página https://genesisfly.mx La agencia elige cuidadosamente sólo a los proveedores más calificados y de prestigio para brindar el mejor servicio, no obstante, Genesis Fly no puede asumir ninguna responsabilidad con los clientes por actos u omisiones por parte de los proveedores afiliados, en virtud de que no tiene control alguno o relación legal sobre sus operaciones.
Es importante que lea atentamente las siguientes reglas antes de firmar, entendiendo que participa en este tour bajo su propio riesgo, liberando a Genesis Fly de cualquier responsabilidad civil, penal o de cualquier otra índole, derivada del uso de sus servicios.
Entiendo que debo cumplir con las siguientes indicaciones:
• Todo pasajero deberá seguir en todo momento las instrucciones de los guías y empleados de Genesis Fly y sus proveedores afiliados.
• Reconozco que debo pedir ayuda al guía si no entiendo alguna instrucción.
• Reconozco que es importante llevar ropa adecuada para la actividad (ropa y zapatos cómodos).
• Mis objetos personales y/o de valor son de mi exclusiva responsabilidad durante las actividades.
• Sus invitados traen sus objetos de valor en nuestro recorrido bajo su propio riesgo.
• Genesis Fly o su personal, no se hace responsable por pertenencias u objetos de valor perdidos, robados o rotos como cámaras, binoculares, videograbadoras, teléfonos celulares, etc., que puedan caerse o dañarse (los participantes podrán portarlos, pero bajo su propio riesgo).
• El recorrido puede incluir una caminata cuesta arriba, caminos accidentados.
• Se negará el acceso al tour a personas que se encuentren bajo los efectos del alcohol y/o drogas.
• Debes respetar la flora y fauna, así como las normas y políticas de cada lugar que visitamos durante nuestras actividades.
• Genesis Fly se reserva el derecho de cualquier imagen captada en el recorrido de mi persona o de mi familia en material promocional o publicitario.
• Recomendamos el uso de bloqueador solar durante los recorridos a pie al aire libre.
• La veracidad de las fotografías mostradas en el sitio web, ya que las mismas son solamente representativas y no garantizan que a su llegada todo sea exactamente igual como en ellas se aprecia y/o el sitio describe.
• Confirmo que entiendo que debo avisar al guía, chofer o capitán durante el viaje en caso de cualquier lesión, accidente, si no estoy satisfecho con el servicio brindado, seguridad o calidad del servicio o producto. Genesis Fly no aceptará ninguna queja o reclamo si no es informado durante el recorrido.
• El límite de peso máximo permitido es de 100 kg (220 lb)
• Confirmo que yo y cualquier miembro de mi familia o grupo tenemos más de 6 años y al menos 42 pulgadas (106 cm) de altura.
• Confirmo mi capacidad para soportar alturas, que no tengo problemas cardíacos, dificultades para caminar u otras condiciones médicas graves.
• Confirmo que no estoy embarazada
• Entiendo que durante el viaje en globo soy responsable de seguir todas las instrucciones del piloto a cargo del vuelo hasta el aterrizaje.
• Reconozco que Genesis Fly no es responsable por condiciones climáticas adversas, mala visibilidad y acepto que los horarios pueden cambiar o cancelarse debido a estas condiciones.
• Genesis Fly podría realizar un cargo por los servicios ofrecidos hasta el momento de la experiencia y realizar un reembolso parcial, en caso de que el clima cambie o algo nos impida continuar con la experiencia.
• Reconozco y acepto que la participación en cualquier vuelo y desplazamiento de Genesis Fly puede implicar riesgos, lesiones personales y/o daños a mi propiedad.
Reconozco que he participado voluntariamente en esta actividad y asumo todos los riesgos relacionados con la misma, liberando a Génesis Fly de cualquier responsabilidad.
• Reconozco, transmito y acepto que Genesis Fly, su empresa, empresas subsidiarias y afiliadas, así como sus respectivos funcionarios, guías, empleados y agentes (agentes y promotores externos) no serán responsables de ningún daño, accidentes o deceso (incluidos, entre otros, daños compensatorios). , consecuencias punitivas o legales, dolor o sufrimiento) pérdidas materiales o gastos derivados de lesiones personales y/o daños a la propiedad que puedan resultar de mi participación en este tour.
• Reconozco y acepto no demandar a Genesis Fly ni a ninguna de sus empresas afiliadas y empleados por ningún motivo o reclamación, otorgándoles el más amplio indulto y liberación de cualquier acción legal presente o futura, conocida o desconocida, derivada de mi participación. en el tour, actividad o programa proporcionado por Genesis Fly y sus afiliados.
• Reconozco que en caso de que cualquier disposición de esta carta sea declarada nula y sin efecto en todo o en parte, tal determinación no afectará los acuerdos hechos en este documento.
• En todo caso, las partes acuerdan someterse a los tribunales y jurisdicción de México, Estado de México, con renuncia a cualquier otro fuero por razón de su residencia u otra razón.
• Por razones de seguridad, entiendo que Genesis Fly se reserva el derecho de admisión a cualquier cliente en cualquier momento.
• He leído íntegramente y comprendido los alcances y consecuencias de este documento y reconozco que no existe error, pretensión falsa, mala fe o cualquier otra causa de nulidad de las partes involucradas, por lo que lo firmo en consecuencia.
Términos y condiciones Generales
Cuentas con 48 horas para realizar cambios a tu reservación, de lo contrario se genera una penalización del 30%, no presentarte el día de tu vuelo presenta un cargo del 100% del depósito.
En caso de mal clima, lluvia o viento mayor a 20 km/h, por tu seguridad el vuelo se tendrá que cancelar y será reprogramada en la fecha que elijas, cuentas con 6 meses para realizarlo.
Si contrataste el servicio del trasporte, y el vuelo es cancelado por mal clima se debe cubrir el 100% del servicio de transporte.
Todo menor de edad deberá volar en compañía de un adulto, es necesario seguir las instrucciones del piloto, la edad recomendable para volar es de 6 años o estatura de 1.10 mts , ya que está prohibido que sea sostenido en brazos por un adulto durante el vuelo.
Es de suma importancia que los datos proporcionados al realizar la reserva, sean verídicos, pesos y condiciones de salud, peso máximo por pasajero es de 100 kilos, peso extra se cobrará el 50% de otro lugar.
Las restricciones para volar son las siguientes:
• Actividades no aptas para mujeres embarazadas
• Que hayan ingerido bebidas alcohólicas en un periodo previo de 12 horas antes de tu vuelo
• Personas con problemas de presión arterial
• Personas con problemas cardio respiratorios
• Cirugías recientes o problemas de columna y/o rodillas
• El pasajero tendrá que atender y/o obedecer las instrucciones del piloto en todo momento, queda estrictamente prohibido tocar conexiones, tanques, cuerdas dentro y fuera del globo, en caso de no seguir instrucciones el vuelo se tendrá que cancelar, sin que esto represente un re embolso
• El tiempo estimado de vuelo es de 30 a 45 minutos, en caso de que el piloto por razones de seguridad decida sea menor, esto no será motivo de reembolso
• Queda prohibido subir al globo con mochilas, maletas, bolsas o backpacks, puedes dejarlos en los lockers de las instalaciones.
• Queda estrictamente prohibido fumar en la zona de despegue, durante el vuelo y en el aterrizaje.
• Génesis Fly no se responsabiliza por ningún accidente o lesión ocasionada durante las actividades, entendiendo que toda actividad conlleva un riesgo de accidente.
• El uso de equipo fotográfico o celulares es bajo responsabilidad del usuario y queda estrictamente prohibido el uso de selfie stick
• Los Vuelos se Realizan sobre el Valle de Teotihuacán, no se garantiza la aproximación a las Pirámides; si el viento nos lo permite se sobrevuela la Zona Arqueológica.
Política de Reservación
Las tarifas mostradas en el sitio Web son válidas únicamente al momento de su cotización, pueden cambiar sin previo aviso mientras no hayan sido reservadas y confirmadas.
Las reservas están sujetas a disponibilidad y variaciones en tarifas hasta no ser confirmadas. Una reserva se considera confirmada cuando se ha cubierto el pago total o apartado correspondiente y se han enviado los documentos que comprobaron la identidad del tarjetahabiente, si así hubiera sido solicitado. De lo contrario la disponibilidad y tarifa no pueden ser garantizadas.
Es necesario verificar la disponibilidad directamente con su asesor de ventas antes de poder confirmar un servicio. Es por ello que pedimos un máximo de 15 días de anticipación o un mínimo de 72 hrs para poder confirmar la disponibilidad de la fecha y/o servicio deseado, es importante mencionar que no pediremos realizará ningún pago hasta no asegurar la disponibilidad.
Al momento de reservar usted autoriza de manera escrita y/o verbal a usar su número de tarjeta de crédito o el medio elegido para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, de pago, de deslinde de responsabilidad y cancelación.
En caso de que su reserva cuente con un saldo pendiente deberá cubrir la tarifa, pagando con Tarjeta de Crédito/Débito o efectivo para poder darle el acceso al servicio (los pagos con tarjeta generan un cargo adicional del 5%).
Si desea modificar su reservación, es necesario ponerse en contacto con un asesor 48 horas de anticipación.
Cualquier cambio de reserva está sujeto a disponibilidad, a una recotización de tarifas y en ciertos casos a un cargo de servicio por cambios. En caso de cancelación le pedimos leer nuestras POLÍTICAS DE CANCELACIÓN, además le recordamos que algunos de nuestros servicios no son reembolsables.
Política de Pago
Para el pago de su reservación, aceptamos tarjetas de crédito/débito, Visa, MasterCard y otras autorizadas. Por seguridad y para evitar cargos sin autorización, en algunos casos es posible que le sean solicitados documentos de respaldo, cuya finalidad será confirmar la identidad del tarjetahabiente como carta de autorización de cargo con firma, identificación oficial con fotografía y copia de tarjeta; en caso de no enviar la documentación requerida en el plazo establecido, la reservación se dará por cancelada y quedará sujeta a las políticas de cancelación del sitio.
DEPÓSITOS/TRANSFERENCIAS BANCARIAS
1) El cliente se obliga a hacer llegar vía correo electrónico o por WhatsApp el comprobante del (los) pago(s) realizado(s) a Génesis Fly cuando estos sean por transferencia bancaria y comprobar que Génesis Fly recibió dicho pago, quedando Génesis Fly libre de cualquier responsabilidad en caso que el cliente no tenga manera de comprobar el pago.
2) Si el cliente realiza pagos por transferencia electrónica y no lo notifica a la agencia, se entiende que la agencia no tiene manera de enterarse y/o aplicar dichos pagos a su cuenta, de tal manera que Génesis Fly queda libre de cualquier responsabilidad que se derive de esta situación, ya que es responsabilidad absoluta del cliente hacer del conocimiento a la agencia los pagos que realiza o abona a favor de los servicios que previamente contrató y no teniendo ningún derecho a ninguna reclamación por cancelaciones o reembolsos debido a esta situación.
El cargo a su tarjeta de débito o crédito será realizado hasta que el status de la reservación muestre “disponibilidad confirmada”, el cargo será reflejado en su estado de cuenta incluyendo la leyenda “Génesis Fly”.
Las tarifas publicadas en el sitio https://genesisfly.mx están cotizadas en Pesos Mexicanos, en caso de cualquier tipo de moneda diferente a estos, el monto de la transacción será cobrado a su tarjeta en pesos mexicanos o USD al tipo de cambio vigente al día de la transacción.
Favor de tomar en cuenta que el monto que aparecerá en su recibo de pago de su tarjeta de crédito, puede variar hasta un tres por ciento con motivo de la fluctuación internacional del tipo de cambios de divisas bancarios. Génesis Fly no es responsable de dicha fluctuación. Usted reconoce haber sido informado de la fluctuación del tipo de cambio y estar de acuerdo con el cargo correspondiente.
Política de Cancelación y Reembolso
Todas las solicitudes de cancelación deben ser solicitadas por escrito por correo electrónico al correo electrónico contabilidad@genesisfly.mx y directamente al asesor encargado de su reservación a través del número de WhatsApp a su disposición.
Si tú cancelas después de 48 hrs o algo te impide asistir al viaje, no habrá reembolso. Las reservas realizadas 24 horas antes de la actividad, no obtendrán reembolso.
Toda cancelación generará un gasto administrativo por un 30% del valor del total de los servicios contratados además de la penalización asignada por el proveedor correspondiente (en caso de que aplique).
En temporadas altas (Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Pascua, Julio y Agosto) la modificación de reservas esta totalmente sujeta a disponibilidad. Además se solicita que para estas temporadas se realicen las modificaciones con 1 semana de anticipación antes de su reservación de vuelo/transporte.
Cancelaciones debido al clima
Cancelaremos la experiencia y recibirás el reembolso de tu pago menos las comisiones generadas por las transferencias y cambio de moneda, en caso de que el clima genere un problema de seguridad antes de comenzar la experiencia.
Cancelaremos la experiencia y recibirás un reembolso parcial, en caso de que el clima cambie y genere un problema de seguridad durante la experiencia.
El porcentaje de reembolso parcial se obtendrá de acuerdo a los servicios que se te hayan proporcionado durante el tiempo que haya durado la experiencia, incluyendo las comisiones generadas por transferencias y cambio de moneda.
*Esto aplica para cualquier evento fuera de nuestro control que nos impida realizar las actividades.
Cuando Génesis Fly sea quien cancele un servicio por causas ajenas al cliente, estará obligado pero limitado a reembolsarle la totalidad de los anticipos o pagos que haya efectuado.